Riachuelo 175, Montevideo, Uruguay

Formación profesional

Desde el año 2014 nuestro objetivo es brindar al alumno herramientas teórico prácticas que le permitan aplicar lo aprendido en cualquiera que fuera su ámbito profesional. Se ofrecen una variedad de oportunidades de formación, buscando una capacitación completa independientemente de los estudios previos del asistente.

Los cursos tienen la duración óptima para que el aprendizaje sea asimilado y pueda ser aplicado por el profesional de manera eficaz. Si bien inducir a un cliente a un estado hipnótico se aprende en poco tiempo, el desafío profesional reside en qué hacer cuando la persona ya se encuentra en dicho estado. Por ello nuestra modalidad educativa hace profundo énfasis en el aspecto práctico de esta disciplina. A través de ejercicios de role play y casos reales, se incorporan herramientas que permiten crear sugestiones efectivas y estimulan el pensamiento creativo para la resolución de problemas.

El Centro de Hipnosis es referente regional en capacitación profesional en hipnosis clínica. Sus docentes, en sus distintas áreas, están formados por los principales referentes a nivel mundial en hipnosis clínica, siendo participantes activos de las últimas tendencias internacionales.


Para conocer más sobre las diferentes modalidades de formación profesional haga clic en “Más información”

2 Comments
  • laguaridadetodosGabriela Venosa
    Posted 11/05/2020

    Me interesa saber más sobre el programa, fechas, modalidad, costo y formas de pago. Gracias

  • Cecilia reyes
    Posted 18/06/2020

    Me interesa saber sobre cursos horarios y costos ,gracias

Deja un comentario

Le regalamos una sesión de autohipnosis

Relájese profundamente
Aprenda a mejorar su sueño
Sienta menos ansiedad y estrés
DESCARGAR MANUAL (Gratis)
close-link