Riachuelo 175, Montevideo, Uruguay

Depresión

Imagínese que usted se encuentra en uno de esos cines 3D, en donde se requiere utilizar unos lentes especiales para poder disfrutar de los efectos increíbles de la película. Al comenzar la película, descubre que la misma parece blanco y negro, ve todo oscuro y un poco borroso. A su alrededor las personas ríen, se divierten, comentan los efectos especiales y lo buena que les resulta la película… Usted no entiende nada, de por cierto la película le resulta horrible en calidad, ¿cómo puede ser que otros disfruten de la película mientras usted ve todo mal? Se siente incomprendido, no puede entenderlo. 

Para su sorpresa descubre algo:  usted lleva puestos unos lentes de sol.

La película es la misma, pero usted la percibe diferente. Así es la depresión. Usted ve la vida con unos lentes diferentes. 

La depresión es la primera causa de discapacidad a nivel mundial.

Las cifras no paran de crecer a nivel mundial, podemos asegurar que estamos frente a una pandemia.

La depresión tiene muchos causas y depende de diversos factores, desde lo social, cultural, espiritual, factores genéticos, ambientales.

Existen distintos tratamientos para el manejo de la depresión, sin embargo, actualmente existen estudios que sostienen que las terapias cognitivo comportamentales e interpersonales son más eficientes que otras terapias para el tratamiento de pacientes con depresión. Junto a estas terapias podemos trabajar con la hipnosis clínica. 

Si usted padece de depresión o tiene algún familiar o amigo que se encuentre en esta situación podrá valerse de herramientas fundamentales y prácticas para superar este problema.

Sabemos que el paciente con depresión genera un impacto negativo en su entorno, afectando al menos a 8 personas de su alrededor. Usted puede ser una de esas personas afectadas y puede requerir también ayuda.

Le ofrecemos un tratamiento personalizado, orientado a la reformulación de sus conflictos, brindandole estrategias concretas, desarrollando  habilidades nuevas y recursos que le permitirán “sacarse” esos lentes de sol y comenzar a percibir su realidad de una manera diferente

Lo invitamos a disfrutar de la película de su vida.

2 Comments
  • Adriana
    Posted 31/10/2020

    Tengo 19 años,tengo depresión mayor psicotica

    • Daniel Radesca
      Centro de Hipnosis
      Posted 31/10/2020

      Estimada Adriana, le recomiendo que envíe un WhatsApp al 098123030. Saludos

Deja un comentario

Le regalamos una sesión de autohipnosis

Relájese profundamente
Aprenda a mejorar su sueño
Sienta menos ansiedad y estrés
DESCARGAR MANUAL (Gratis)
close-link