Riachuelo 175, Montevideo, Uruguay

Adelgazar

¿Sabías que leer las etiquetas de los productos que consumes te ayuda a perder peso? Hay varios estudios científicos que afirman que las personas que leen la composición y el lugar de dónde provienen los alimentos pesan menos que el resto. Esto se debe a que las personas empiezan a ser conscientes de aquello que eligen que ingrese a su organismo. Ese es nuestro objetivo final con el uso de la hipnosis.

Cuando se trata de adelgazar, la peligrosa palabra que viene a la mente es: DIETA. Las hay de todo tipo, de jugos verdes, referente a la luna u otros planetas o centradas exclusivamente a una fruta. Sin embargo, la palabra dieta trae implícitamente a nuestra mente un concepto peligroso: ALIMENTARNOS MENOS.

Este concepto, naturalizado en nuestro cerebro, provoca que miles de personas intenten y fracasen a la hora de bajar de peso y modificar sus hábitos.

Nuestro programa personalizado Adelgace ya! es un modelo terapéutico que utiliza la hipnosis clínica para estar más susceptible al cambio, crear voluntad y conseguir bajar de peso de manera más efectiva. Es muy diferente a otros métodos, ya que la hipnosis aborda la causa y otros factores subconscientes que contribuyen indirectamente: recuerdos, hábitos, miedos, asociaciones alimentarias, diálogo interno negativo y autoestima.

La persona que es más proclive a utilizar la hipnosis clínica es aquella que tiene problemas para seguir una alimentación saludable y un programa de ejercicio porque parece que no puede deshacerse de sus hábitos negativos.

La hipnoterapia no debería ser utilizada como única estrategia. De por cierto, nuestro programa Adelgace ya! combina diferentes herramientas para la pérdida de peso y adquisición de hábitos saludables diseñadas por médicos y nutricionistas especializados en hipnosis clínica.

¿Qué puedo esperar durante un tratamiento?

La idea básica es entrenar la mente para avanzar hacia lo que es saludable y así empezar alejarse de aquellas conductas que le faltan el respeto al cuerpo.

La duración de cada sesión de hipnosis es de aproximadamente de una hora y el número total de sesiones que pueda necesitar dependerán de sus objetivos individuales. La mayoría de las personas pueden ver resultados en tan solo una o tres sesiones.

El programa Adelgace ya! incluye  4 sesiones intensivas para adelgazar y modificar hábitos, así como un seguimiento por parte del profesional para acompañarle durante todo el avance terapéutico.

Algunas de las técnicas más avanzadas que se utilizan durante las sesiones son:

  • Banda Gástrica Virtual (BGV)
  • Reestructuración Intensiva de Hábitos (RIH)
  • Técnica de Jettistson para no tener hambre.
  • Modificación de la Imagen Corporal (MIC)

Lo invitamos a conocer más sobre nuestro programa haciendo clic aquí.

2 Comments
  • Patricia iglesias
    Posted 09/06/2021

    Hola, quiero información para adelgazar, gracias

    • Daniel Radesca
      Centro de Hipnosis
      Posted 28/06/2021

      Estimada Patricia, puede enviar un WhatsApp al 098123030 y con gusto le enviaremos la información según su caso. Un saludo

Deja un comentario

Le regalamos una sesión de autohipnosis

Relájese profundamente
Aprenda a mejorar su sueño
Sienta menos ansiedad y estrés
DESCARGAR MANUAL (Gratis)
close-link