• Horario : 9:00am - 7:00pm

Dejar de Fumar

Deje de fumar definitivamente con hipnosis.

Dejar de fumar con hipnosis es efectivo y se mantiene el tiempo.

La decisión que está a punto de tomar puede ser una de las decisiones más importantes que haya tomado en su vida.

Como bien sabe, el fumar es algo que el cuerpo naturalmente rechaza. De acuerdo a la Sociedad Americana contra el Cáncer el cigarrillo contiene más de 4.000 sustancias químicas, de las cuales 250 son tóxicas y más de 70 son cancerígenas.

Si recuerda el primer cigarrillo que fumó seguramente vendrán imágenes y sentimientos de asco, tos y náuseas. Sin embargo, las ganas de pertenecer a un grupo de amigos u otros motivos similares hicieron que cada fumador se adapte a ese hábito nocivo.

Lo que sucedió con el pasar del tiempo, es que su mente le fue dando atributos de placer, tranquilidad, incluso de amistad al cigarro. A lo largo del tiempo nuestro cerebro nos fue engañando. 

La realidad es que el cigarrillo está matando al huésped y a su entorno más cercano.  Por cierto, la Organización Mundial de la Salud confirmó hace años que el tabaco mata a la mitad de sus consumidores. 

Cada 4 segundos una persona muere a causa del cigarrillo. Si es un lector promedio, desde que comenzó a leer esto hasta aquí el cigarro ha matado a 15 personas.

De las 8,2 millones de personas que fallecen al año, 7 millones son fumadores y 1,2 millones son no fumadores que fallecen como consecuencia de la exposición involuntaria al humo de tabaco producido por amigos o familiares.

Es por esto que cada vez más la gente toma conciencia del daño que provoca el fumar.  Lo que antes era moda, pasó a ser algo desagradable y molesto. 

Usted bien sabe que con la toma de conciencia mundial sobre este flagelo se han tomado medidas que aíslan cada vez más a los fumadores, sintiéndose observados y señalados por su comportamiento, así como por su falta de voluntad y coraje para dejar ese vicio.

Al tener peor salud y menor consideración y respeto por si mismos los fumadores tienen una autoestima más baja, lo que provoca que merme su rendimiento y logren menos sus objetivos.

De esta manera, el dejar de fumar es el primer paso para recuperar la confianza en sí mismos, mejorando su autoestima y su salud.

Programa Adiós Cigarro

En el Centro de Hipnosis utilizamos un programa especial personalizado e integral para dejar de fumar con hipnosis.

Es por esto, que al ser personalizado, nos permite aplicar la herramienta correcta para cada persona. No todas las personas fumaron desde el mismo tiempo, ni probaron infructuosamente dejar el hábito las mismas veces, ni tienen las mismas motivaciones para dejar de fumar. El conocer la historia del consultante es vital para que la persona no recaiga nuevamente a fumar una vez que abandone el hábito.

Lo interesante es que tenemos una tasa muy baja de recaídas (menor al 5%). Al ser un programa integral, combinamos técnicas de hipnosis clínica, modernas herramientas de psicoterapia y estrategias de modificación de hábitos. En casos muy específicos puede plantearse la utilización de fármacos.

Nuestra eficacia es del 85%, y la mayoría de nuestros clientes abandonan el cigarro en la primera sesión. De no ser así, el valor del programa incluye 2 sesiones adicionales y el primer día recibe un audio especial para el abandono definitivo del cigarro.

Además, nuestro programa para dejar de fumar con hipnosis incluye estrategias para bajar los niveles de ansiedad, brindándole una potente herramienta que lo va a acompañar el resto de su vida. Conociendo su cerebro va a poder controlar su ansiedad y modificar sus hábitos futuros.

Usted no va a sentir más el olor a tabaco en su ropa, casa o en su auto. Va a recuperar el gusto y el olfato y se sentirá más limpio, seguro y confiado. Además, podrá convivir con fumadores sin sentir tentación de fumar.

Al no comprar un cigarro nunca más, recuperará su inversión en poco tiempo.

Por lo tanto, no lo piense más. Deje de fumar definitivamente sin aumentar de peso, sin ansiedad, sin cambios de humor y sin recaídas.

No importa el tiempo que hayas consumido tabaco, con nuestro programa será un ex-fumador definitivamente.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestro programa haciendo clic aquí.

× Enviar WhatsApp aquí