• Horario : 9:00am - 7:00pm

Ansiedad & Estrés

Aprenda a controlar la ansiedad con hipnosis clínica.

Es posible controlar la ansiedad con hipnosis.

Su cuerpo es una excelente maquinaria: si tiene sed, sentirá la boca seca y esa será la “señal” para beber agua; si tiene hambre, su estómago hará ciertos movimientos, una “señal” que le indica que deberá comer.

¿Qué sucedería si usted está en su casa y alguien le dice que un león está por aparecer en cualquier momento? Su cerebro activará de inmediato las “señales” de alarma y seguramente su cuerpo sentirá palpitaciones, tensión y se preparará para la huida.

¿Qué pasaría si el león nunca aparece? Ya no importa. Su mente, con el poder de un pensamiento que decía “el león va a aparecer“, activó esas “señales” de alarma y su cuerpo paga las consecuencias.

¿Cuántos pensamientos suyos activan esas alarmas en su interior? ¿Qué costo está pagando su cuerpo debido a esos pensamientos? Frases del estilo “¿Y si me va mal?”, “¿Qué pasaría si…?”

Así se genera la ansiedad y el estrés. 

Además, esos pensamientos activan permanentemente dicha alarma, de forma que usted se percibe en alerta y amenaza de su propia mente, usted se transforma en el esclavo de sus pensamientos.

La hipnosis clínica es una herramienta muy efectiva y práctica para lograr reducir la ansiedad, controlar sus pensamientos y lograr de manera rápida resultados positivos.

Se trata de un neuroentrenamiento, y desde el primer momento, usted podrá experimentar los beneficios y ser el jefe de su cerebro nuevamente.

Para esto, contamos con un programa especial intensivo de tres sesiones para aprender a controlar la ansiedad. Se trata de un programa revolucionario que combina el diagnóstico y tratamiento de su ansiedad con un dispositivo de biofeedback que le permite observar y controlar su mejoría.

Lo invitamos a conocer más del programa Menos Stress haciendo clic aquí.

× Enviar WhatsApp aquí