Famosos que dejaron de fumar con hipnosis

Para los fumadores el dejar de fumar les representa un reto muy importante. Lamentablemente, en la mayoría de los casos, no alcanza con el solo uso de la fuerza de voluntad para lograr ese objetivo. Por ese motivo, muchos famosos utilizaron la hipnosis para dejar de fumar para siempre.

De un tiempo a esta parte la hipnosis se ha vuelto un método cada vez más popular para dejar el consumo de tabaco definitivamente. Al brindar herramientas que hacen que la persona pueda controlar su ansiedad permite que que no se tengan efectos nocivos secundarios como aumento de peso o irritabilidad.

Algunas de las estrellas de Hollywood que utilizaron la hipnosis para dejar de fumar son:

Matt Damon

Matt Damon: famosos que dejaron de fumar con hipnosis
Fuente: Movie Extras Casting Call

El famoso actor norteamericano se reconoció fan de la hipnosis en el famoso Talk show de Jay Leno “The Tonight Show”. Ahí contó que fumó 2 cajas por día durante 20 años y que dejó de fumar en solo 3 sesiones y sin esfuerzo.  “Nunca pensé que iba a poder dejar de fumar de forma tan rápida. Tuve momento en los cuales tuve que usar mi voluntad pero fueron momentos puntuales y cortos. Fue la mejor decisión que tome.”.

Charlize Theron

Charlize Theron: famosos que dejaron de fumar con hipnosis
Fuente: Getty Images

La actriz y modelo sudafricana nacionalizada norteamericana, nominada a los premios Oscar 2020 como mejor actriz por la película “El escándalo”, llegó a fumar 60 cigarros todos los días durante 20 años. “No paraba de fumar, un cigarrillo tras otro sin parar. Era asqueante. Gracias a la hipnosis pude dejar el cigarrillo para siempre, llevo una vida más sana y emprendí un camino de redescubrimiento personal”.

Drew Barrymore

Drew Barrymore: famosos que dejaron de fumar con hipnosis
Fuente: Getty Images

Drew Barrymore saltó a la fama con su papel infantil en la película E.T., el extraterrestre. Después de una infancia compleja, marcada por las drogas, como muchos famosos explicita su experiencia con la hipnosis de esta manera:

Desde chica fui adicta a las drogas. Fumé mi primer cigarrillo antes de cumplir los 10 años y fui fumadora hasta los 26, donde gracias a la hipnosis pude dejar el vicio para siempre. Fumaba entre 2 y 3 cajas diarias. Al principio no estaba del todo convencida pero la hipnosis fue un antes y un después en mi vida.

Te invitamos a hacer como ellos y decirle Adios Cigarro con nuestro programa especial. Además, puedes hacer tu consulta online gratis haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Le regalamos una sesión de autohipnosis

Relájese profundamente
Aprenda a mejorar su sueño
Sienta menos ansiedad y estrés
DESCARGAR MANUAL (Gratis)
close-link