Hipnosis: como adelgazar sin pasar hambre

Uno de las excusas o temores que existen cuando se quiere adelgazar es no poder tolerar el sufrimiento de pasar hambre. Pero si se decide utilizar la hipnosis para adelgazar, ¿Se pasa hambre?

Conoce a tu estómago

Nuestro estómago es un músculo hueco, como un globo. Cada vez que ingresa alimento, las paredes de este globo se expanden, se dilatan y permiten que siga ingresando más alimento. Por lo tanto, cuanto más comemos, más se expanden esas paredes y existe mayor capacidad para que ingrese más alimento.

Cuando comenzamos a ingerir menos alimento ocurre lo contrario, lentamente esas paredes dilatadas comienzan a contraerse, ese “globo” comienza a desinflarse suavemente hasta lograr un tamaño adecuado y saludable. A menor tamaño, menor capacidad y mayor saciedad.

La hipnosis funciona de varias maneras, depende de cada persona las técnicas que se pueden aplicar para lograr el objetivo que usted tanto desea: adelgazar.

Banda gástrica virtual, como funciona?

Una de las técnicas más conocidas y difundidas a nivel mundial es la famosa “ Banda gástrica virtual”. El procedimiento es muy sencillo, prácticamente no tiene contraindicaciones y principalmente actúa disminuyendo el deseo de comer ya que favorece la saciedad.

Lo que antes parecía imposible de lograr, se vuelve natural y fácil de conseguir.

Al lograr mayor saciedad el deseo de consumir alimentos se encuentra disminuído por lo que usted no solo no pasa hambre sino que a su vez no desea consumir más alimentos.

Esta técnica es una de las estrategias mediante hipnosis clínica, pero no es la única.

Otra mirada para el mismo problema

Le ha sucedido que ante episodios de ansiedad o angustia tiene un impulso de comer algo dulce? O se da cuenta de que nada le “llena”?

El estrés, la ansiedad e incluso ciertos estadios de la depresión se asocian frecuentemente con aumento del apetito.

Mediante hipnosis clínica usted puede adquirir estrategias para controlar dichos impulsos y sobre todo disminuir la ansiedad y el estrés, lo que conlleva a una disminución de sus ingestas y por lo tanto logra bajar de peso de una manera natural y fácil.

Pero más importante aún es que usted va a poder lograrlo sin esfuerzo y sin hambre, cambiando sus hábitos de forma definitiva. Su mente y cuerpo logran adquirir esta habilidad y mantener el control.

Muchas personas que han utilizado estas estrategias quedan asombradas por los resultados positivos a la vez que destacan lo natural y efectivo de estas técnicas.

En el Centro de Hipnosis Uruguay usted comenzará a bajar de peso sin los desagradables efectos adversos de ciertos fármacos que se utilizan para adelgazar a la vez que logrará aprender habilidades que le ayudarán de por vida. Garantizamos un tratamiento personalizado, buscando la mejor estrategia para poder lograr sus objetivos.

Si tiene alguna duda o quiere conocer más sobre su caso en particular, lo invitamos a realizar una consulta online gratuita haciendo clic aquí

Deja un comentario

Le regalamos una sesión de autohipnosis

Relájese profundamente
Aprenda a mejorar su sueño
Sienta menos ansiedad y estrés
DESCARGAR MANUAL (Gratis)
close-link