Riachuelo 175, Montevideo, Uruguay

Principales tratamientos

Programas Especiales

Nuestros programas están diseñados por profesionales especialistas en hipnosis clínica. Consultas individuales personalizadas con resultados a efectivos a corto plazo.
image
Adiós Cigarro
precios en dólares
$175
Incluye 3 sesiones. La primera sesión tiene una duración de 1 hora y media.

La mayoría de las personas abandonan definitivamente en 1 sesión. De no ser así, el valor del programa incluye 2 sesiones adicionales.

Al no comprar un cigarro nunca más, recuperará su inversión en poco tiempo.

El programa incluye un audio especial.

Agendar Consulta
image
Adelgace ya!
precios en dólares
$250
El programa incluye las 4 sesiones intensivas para adelgazar y modificar hábitos.

Habitualmente los clientes completan el programa de adelgazamiento por modificación de hábitos en un promedio de 3 sesiones.

En caso de que lo requiera, el número de sesiones adicionales estará determinado por la cantidad de peso que el cliente desee perder.

Agendar Consulta
image
Menos Stress
precios en dólares
$280
Incluye 3 sesiones intensivas. La primera sesión tiene una duración de aproximadamente 2 horas.

El número de posibles sesiones adicionales podría estar determinado por el nivel de estrés o ansiedad del cliente.

El programa incluye un diagnóstico de su ansiedad con un dispositivo de biofeedback que le permite observar y controlar su mejoría.

Agendar Consulta

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre Hipnosis

El equipo profesional del Centro de Hipnosis desea proporcionarle las preguntas frecuentes sobre hipnosis. Si no encuentra lo que está buscando aquí, asegúrese de explorar la sección de artículos para obtener más información.

Si desea profundizar o tiene otras preguntas que no se responden aquí, no dude en comunicarse con nuestro equipo.

La hipnosis es un estado natural de la mente; las personas habitualmente se sorprenden de que pueden escuchar cada palabra, pueden levantarse y caminar en cualquier momento. Incluso aquellos que ingresan a un estado muy profundo, podrían no sentirse físicamente diferentes, simplemente muy relajados. La mayoría de las personas se sorprenden de lo disfrutable de la experiencia.

Al ser la hipnosis un estado natural de consciencia no tiene contraindicaciones ni es peligrosa. Existe un mito popular que es posible “no regresar” del estado hipnótico; ésto es completamente falso. Al ser un estado de concentración, usted siempre tiene control de lo que va sucediendo en la sesión y puede optar salir de ese estado cuando lo desee. 

La hipnosis es una habilidad que se puede entrenar. Antiguamente se creía que solo los que accedían en forma natural a un estado profundo podían ser hipnotizados. Actualmente sabemos que todas las personas pueden adquirir la habilidad de entrar en estado hipnótico y disfrutar de sus beneficios.

No, absolutamente no. En el caso de recibir una orden contraria a sus intereses, su moral o sus buenas costumbres, simplemente negara la sugerencia y no la acatará. Durante una sesión de hipnosis usted siempre tiene el control de la situación, no revelará secretos personales ni realizará ningún acto que contradiga sus deseos personales.

En adultos existe evidencia que la hipnosis puede ser utilizada para tratar ansiedad, crisis de pánico, depresión, modificación de hábitos alimenticios, cesación tabáquica, concentración, modulación de dolor, miedos y fobias, modulación de estrés, objetivos y metas, relaciones sociales, motivación, duelos, autoestima, confianza,  entre otros.

Definitivamente si. Tenemos en orgullo de tener en nuestro equipo a la primer pediatra en Sudamérica especializada en hipnoterapia pediátrica por la Universidad de Minnesota. A partir de los 6 años, es posible utilizar técnicas de hipnosis clínica para el abordaje de múltiples patologías pediátricas. 

Hiperactividad, agresividad, habilidades sociales, rutinas, dificultades comunicativas, modulación de dolor, ansiedad, crisis de pánico, fobias, confianza, autoestima,  onicofagia, tricotilomanía, enuresis, entre otros.

En el Centro de Hipnosis somos especialistas en terapias breves. Generalmente el número de sesiones varía entre 4 y 12 pero el número exacto lo determinará el profesional en la primera consulta.

En los casos de cesación tabáquica nuestro programa permite, en la mayoría de los casos, la modificación definitiva del hábito en una única sesión.

Generalmente son encuentros semanales o cada 15 días, pero como cada caso es particular, la periodicidad de los encuentros se determinará conjuntamente con el profesional tratante en la primera sesión.

No es necesario en aquellos adultos mayores de edad. Sin embargo, nuestro equipo está abierto a recibir a cualquier acompañante que desee interiorizarse en el proceso terapéutico. 

Las CPO son las siglas de las Consultas Privadas Online. Se trata del mismo modelo de atención presencial pero desde la comodidad de su casa vía Zoom o Skype.

Es una plataforma muy cómoda, segura y efectiva para aquellos que viven lejos de alguna de nuestras sedes.

¿Vive lejos de nuestros centros de atención clínica?

Consulte por la modalidad de Consultas Privadas Online.
Reciba la atención personalizada con uno de nuestros hipnoterapeutas desde la comodidad de su hogar.

Realizar una Consulta

Por cualquier consulta al Centro de Hipnosis, agradecemos nos provea de la siguiente información y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible. 

    Le regalamos una sesión de autohipnosis

    Relájese profundamente
    Aprenda a mejorar su sueño
    Sienta menos ansiedad y estrés
    DESCARGAR MANUAL (Gratis)
    close-link